4ta fecha torneo Inferiores. Argentinos Juniors & Gimnasia

Inferiores: Argentinos Jrs. - Gimnasia Las juveniles del Bicho, ganaron tres, perdieron dos y empataron uno frente al Lobo platense (Se sacaron 10 de 18 puntos en juego). Lo positivo: El gran partido y la recuperación de la Sexta. La 7ma y la 9na marchan punteras, esta última con puntaje ideal.
Las categorías menores jugaron en el Bajo Flores y las más grandes en Estancia chica, predio del Lobo platense. Próximo rival: Unión de Santa Fe.
La novena: Trabajoso triunfo por 1 a 0 lograron los dirigidos por Hugo Garelli. Con gol de Andrés “Chapa” Gasparini a 15 del final pudieron imponerse a un Gimnasia muy ordenado, al que el buen juego de los Bichitos,  pudo finalmente doblegar. Los chicos siguen primeros e invictos.

Formación: Fernández; Zorrilla, Zoloaga, Dennet, Gil, Barrionuevo; Grande, Barragán, Barboza, Gasparini; Ferreyra.

La octava: Equipo de emergencia tuvo que armar Diego Gómez para recibir a Gimnasia en esta categoría. El motivo: Varios de estos chicos jugaron ayer contra el Sub-17 de Sudáfrica. El resultado fue 0 a 0 en un partido donde no se sacaron ventajas y no hubo grandes incidencias. Otro equipo que continua invicto.
Formación: Chávez; Leguizamón, Difonti, Gérez, Gómez; García, Sueldo, Zalazar, Rodríguez, Doldán y Campo

La séptima: La gloria en el último minuto lograron los actuales campeones de la División. El partido lo comenzó ganando Argentinos, con gol de Brian “Chapita” Gómez, luego lo empató Gimnasia en una jugada aislada de pelota parada. A partir de ahí, monólogo de los dirigido por Diego Comelles, que tuvo su premio en la última jugada gracias al gol (otra vez) de  Brian “Chapita” Gómez. Primeros e invictos.
Formación: Chiappero; Acosta, Rivero, Ferraro, Laporta; Salva, Quiroga, Gómez, Rodríguez, Parisi; Tarquini.

La sexta: El equipo que ahora dirige De Sarrasqueta logró traerse los tres puntos al vencer por 3 a 2 con goles de Ramírez, Franco Flores y Guerreiro. Con estos tres puntos, el equipo se acomoda entre los primeros puestos.

La quinta: Perdió sin discusiones por 3 a 0 y se despidió de su invicto. Vale aclarar que jugó contra un equipo que jugó la final de la categoría hace un mes. Sigue en los primeros puestos con 2 triunfos, 1 empate y una derrota.

La cuarta: Otro equipo que no pudo sumar. Perdió ajustadamente por 1 a 0 con gol de penal. La categoría suma tres empates y una derrota.

Aquí los resultados del fin de semana
 
Cuarta División: Gimnasia 1 Vs Argentinos 0
 
Quinta División: Gimnasia 3 Vs Argentinos 0

Sexta División: Gimnasia 2 Vs Argentinos 3
Goles: Ramírez, Franco Flores y Guerreiro

Séptima División:
Argentinos 2 vs Gimnasia 1
Goles: Brian “Chapita” Gómez (2)
 
Octava División: Argentinos 0 vs Gimnasia 0

Novena División: Argentinos 1 vs Gimnasia 0
Gol: Andrés “Chapa” Gasparini 
 
Próxima fecha: Sábado 9 de Octubre
 El próximo rival será Unión de Santa Fe, jugando las mayores de local en el Bajo Flores y las menores viajarán a Santa Fe.

Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos