Niell: “Estamos con mucha confianza”

Argentinos Juniors: Franco Niell El “Enano”, a fuerza de goles y entrega, se ganó la titularidad en el equipo de Troglio. Quedó marginado por una lesión en el partido anterior, frente a Boca en La Bombonera, pero por suerte, se recuperó y pudo estar frente a San Lorenzo, siendo uno de los mejores jugadores de dicho partido. Argentinos Pasión dialogó con Franco Niell sobre distintos temas y ésto es lo más destacado:
 “Lo importante es ganar, para seguir sumando. Frente a San Lorenzo logramos un triunfazo ante un rival duro, y jugando bien: en los primeros 45 minutos se atacó muy bien, y en los segundos 45 se defendió muy bien. Pero en el primer tiempo merecimos convertir un par de goles más, estuvimos muy enchufados y picantes arriba”. Así analiza la victoria del Bicho el punta nacido en la provincia de Chubut.
  Luego se lamentó por la gran jugada que finalizó sacando en la línea la defensa azulgrana “Esperé que me saliera el arquero, para darle más tiempo y mejor ubicación frente al arco a Nico (Blandi), le quise dar el pase para que defina. Lástima que no entró, él mismo me dijo que se le levantó un poquito la pelota y eso le impidió meterla”.
  Además, confesó la charla que les dio el técnico durante el entretiempo: “Pedro (Troglio) nos dijo que sigamos así, que no decayera el nivel, y que continuáramos presionando y atacando en busca del segundo gol. Pero no pudimos hacerlo, no nos metimos atrás, nos metieron atrás, en la segunda parte nos tuvimos que defender, era obvio que se iban a venir con todo a buscar el empate. Por suerte, defendimos bien, y nos mantuvimos sólidos hasta el último minuto del partido”.
  Niell, contento con el presente, maldice un poco el comienzo del torneo, el cual le costó tanto al Bicho: “Al principio del Campeonato, el equipo era el mismo pero faltaba que nos adaptemos. Ahora las cosas se están dando, y va mejorando el trabajo y la confianza. Nos juntábamos en las concentraciones y hablábamos de que éramos un grupo lindo y unido, que solamente nos faltaba ganar y llenarnos de confianza, ahora se está dando”.
  Concluyendo la charla, Niell analiza los últimos partidos jugados, y es optimista con respecto al próximo encuentro, frente a Olimpo:
“Ya tenemos tres victorias al hilo frente a rivales difíciles como All Boys, Boca y San Lorenzo, pero ahora viene un encuentro complicado en Bahía Blanca. Va a ser un partido lindo, porque ellos vienen en levantada y nosotros también. Esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera y que la gente nos acompañe”.

 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos