Fútbol Amateur: Qué desprolijo!!!

Argentinos Juniors: Divisiones Inferiores Finalmente, en AFA se le dio forma a la finalización del Torneo de Fútbol Juvenil.
 Esta bien que en el medio hubo días de lluvia, y hechos desafortunados, como la muerte de un ex presidente, pero quien escribe no puede dejar de expresar su descontento por la forma desprolija en que termina el Torneo de Juveniles. La AFA dispuso que se jueguen sólo aquellos partidos en los cuales está en juego la clasificación a las semifinales de los mismos. Así las cosas, sólo la Séptima División jugará este fin de semana contra el Deportivo Merlo, y deberá esperar a ver lo que pasa entre Newell’s y Almagro, para saber si tienen chances de acceder a las finales.
 Una pena, ya que de continuar el campeonato, varias categorías hubieran podido contar con chances de acceder al ciclo final. No pudo ser.
 Con este último partido, si Argentinos clasifica, jugará la semifinal, y si gana, la  final. Las demás categorías entrarán en vacaciones y comenzarán a prepararse para el año próximo.

Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos