Fernando Cáceres se recupera de unas complicaciones sufridas tras una nueva operación

Argentinos Juniors: Fernando Cáceres  El futbolista se mantiene estable y mejora favorablemente tras sufrir un fuerte cuadro febril después de una operación estética en el Hospital Carillo. El ex marcador central de 41 años, había recibido un tiro en la cabeza hace un año luego de que intentaran robarle su auto.
  El ex defensor de Argentino Juniors Fernando Cáceres se recupera tras una complicaciones sufridas en una operación que fue sometido el pasado 11 de noviembre, Fernando sufrió un importante cuadro febril tras una operación estética en el Hospital Carillo. 
  Cáceres estuvo inconsciente desde el sábado 13 de noviembre hasta el jueves. Si bien se recupera “favorablemente”, según su hermano, Ramón Cáceres, la fiebre alcanzó los 39,5º grados.
  Después de confirmar que no se trató de una infección, el familiar del ex futbolista señaló que los médicos todavía no saben cuando darán el alta del paciente.
  Luego de esta operación, ex defensor de prevé someterse quirurjicamente en Cuba para volver a caminar. 
  Recordamos que Cáceres fue herido por un disparo en la cabeza el 1 de noviembre de 2009, y se mantuvo durante semanas al filo de la muerte, mientras que los médicos indicaron que salvó su vida gracias a un “milagro”, pese a perder un ojo y sufrir la fractura de la base del cráneo. El proyectil continua en su cráneo.
  Le deseamos una pronta recuperación.

Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos