15ª Fecha: Olimpo 1 & Argentinos 1 | Un empate para seguir sumando.

Argentinos Juniors: Argentinos Jrs. 1 - Olimpo 1  Con una pobre actuación y un soberbio golazo de Franco Niell, el Bicho se trajo un punto de Bahía Blanca.
  El largo viaje y el calor, son sólo excusas. Argentinos no jugó bien, aunque lo intentó. Los delanteros quedaban aislados del medio y se recurría al pelotazo para iniciar cualquier ataque. La entrada de Ocampo al final del partido, a nuestro entender  tardía, no llegó a ser la solución.
  El primer tiempo fue parejo; ninguno de los dos equipos mostró algo, escasas llegadas a los arcos. Lo más peligroso del primer tiempo fue para Argentinos:  Niell metió dos cabezazos (uno por arriba y otro a la manos de Tombolini) En otra jugada, una contra casi letal que termina con un zurdazo de Sergio Escudero que el arquero mandó al córner.
  Olimpo, por su parte, tuvo su chance con un disparo al arco de Juan M. Cobo, que Navarro atajó. El mediocampista se sacó de encima a un defensor y le pegó en el borde del área grande. La pelota fue directa a las manos del arquero.
  Cuando terminaba la primera mitad se produce la lesión de Torrent  (esguince de rodilla) que obligó a Troglio a armar una línea de 4.
  En el complemento, Olimpo fue por los 3 puntos, con mucho desorden y pocas ideas, pero le alcanzó para meter al Bicho contra su arco.
  No sorprendió que, a los 17 minutos, los de Bahía se pusieran en ventaja y tampoco hubiera sorprendido que ampliaran esa ventaja, porque cuando Olimpo estaba más cerca del “tercero”, llegó el empate de Argentinos con una jugada preparada de pelota parada. Ortigoza abre hacia Escudero, este la baja de cabeza al medio del área y Franco Niell, de chilena, la pone al lado del palo. Nada que hacer para el arquero que, sorprendido, sólo atina a verla entrar.
  Franco Niell fue lo mejorcito de Argentinos no sólo por el golazo que hizo sino porque además  en sus pies y en su cabeza estuvieron las situaciones más claras del Bicho.

  Síntesis.

 Olimpo (1): Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Nicolás Bianchi Arce, Diego Reynoso y Cristian Villanueva; Martín Aguirre, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Julio Furch y Néstor Bareiro.
DT: Omar De Felippe.

Argentinos Juniors (1): Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Germán Basualdo, Néstor Ortigoza y Sergio Escudero; Ciro Rius y Franco Niell; Nicolás Blandi.
DT: Pedro Troglio.

Goles en el segundo tiempo: 17’ Martín Aguirre (O), 35’ Franco Niell (AJ).

Cambio en el primer tiempo: 41’ Carlos Recalde por Torrés (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: 7’ Sebastián Longo por Cobo (O), 16’ Gonzalo Vargas por Blandi (AJ), 26’ Carlos Salom por Bareiro (O), 27’ Darío Ocampo por Basualdo. (AJ), 36’ Facundo Castillón por Aguirre (O).

Amonestados: Brum (O), Reynoso (O), Escudero (AJ),

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Roberto Carminatti, Olimpo, Bahía Blanca.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos