El mejor regalo: El DVD del Campeón, Doble!!!

Argentinos Juniors: Nuevo DVD del campeón. El Mejor regalo para estas fiestas. Porque tanta pasión no entraba en uno sólo DVD, Argentinos Pasión sacó un DVD doble para revivir el título obtenido, pero también para recordar los partidos históricos que tanto nos hicieron emocionar.
 Brillantemente realizado por Nicolás Scheines y Nicolás Vigarelli, el hincha de Argentinos contará con un nuevo material para seguir festejando el campeonato obtenido después de 25 años de espera, pero también para recordar la historia del club.
 En el primer DVD está “La Película” del Campeón, con los resúmenes de todos los partidos del Clausura 2010, pero acompañados de imágenes exclusivas, propias, inéditas, que te sorprenderán y te harán erizar la piel, incluidas las caravanas antes del partido con Independiente y de la ida a la cancha de Huracán, más toda la fiesta en la tribuna de Parque Patricios y la vuelta en el Diego Armando Maradona.
 En el 2do DVD denominado “Extras” encontrarás los partidos que hicieron historia, campeonatos del 84 y 85, , la libertadores, la Intercontinental, ascensos, promociones, y unos clips que te harán emocionar.
 
Precio: Los dos DVDs a sólo $35, el 15% del importe de la venta, será donado al Museo del club y a la Escuela rural 854 de la localidad de 2 de Mayo, Provincia de Misiones.

Para los Bichos que residen en el Interior o Exterior del país: El costo del producto es el mismo, más los gastos de envío.

Escribinos a informes@argentinospasion.com.ar, detallando lugar de residencia y cantidad de DVD que  deseen adquirir.

Puntos de venta en Capital Federal: En la cancha, en las previas y al término de los partidos que el Bicho juega de local, En Sporting, Álvarez Jonte 2188 a metros del estadio de Argentinos Juniors y los sábados a la mañana en el Museo.

Argentinos Juniors: Portada del nuevo DVD del Campeón 

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos