Fin de la novela: Chau Ortigoza

Argentinos Juniors: Néstor Ortigoza La noticia que no queríamos dar. Llegaron los avales de San Lorenzo y hoy viernes, al mediodía, Néstor Ortigoza firmará contrato y se convertirá en el nuevo 5 del Ciclón.
 A pesar de todos las ofrecimientos que le hicieron desde el club, hasta incluso llegar a igualar lo que va a cobrará en la entidad de Boedo, Ortigoza desde mañana no es más jugador de Argentinos Juniors.
  Una larga negociación que duró meses, interrumpida por el cambio de representantes del jugador y por el Mundial, llegó a su fin.
Argentinos recibirá 2.500.000 dólares por el 50% del pase del jugador y se reserva el 20% de una futura venta.
 
 
La Comisión Directiva intentó hasta último momento retener al jugador, ofreciéndole un contrato casi imposible para el club. Intentó incluso retenerlo por 6 meses más, para que juegue la Libertadores, pero el representante de Ortigoza, su hermano, avisó que si no era vendido ahora, en Junio no renovaría contrato, quedando el jugador libre y Argentinos con las manos vacías.

  La negociación con la gente del Ciclón fue ardua, pero se logró subir la oferta inicial y quedarnos con un porcentaje del pase.

Suerte Néstor, y gracias por todo, Campeón.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos