Vamos los micros!!!

Argentinos Juniors: Micros para socios  La gente del Bicho comienza a responder. Primera fecha, lunes, último horario, al día siguiente se labura, pero la gente de Argentinos dijo presente en el Tomás A. Ducó.
  El acierto de la dirigencia de poner micros ayuda y mucho, Ayer fueron varios los micros de socios que partieron desde Resurgimiento, muchas familias, muchas mujeres, muchos chicos eligen partido tras partido esta forma de llegar al estadio visitante.
 
  El viaje es seguro y tranquilo, se hacen amistades, se comparten historias y mate en mano en charlas que continúan fecha tras fecha “Se arregla el club”.

  Fue, para los que no tienen vehículo, y para los que lo tienen y no quieren arriesgarse a que le roben las ruedas, o están cansados de lidiar con los trapitos que te sacan plata y no te cuidan nada, la solución.
 
  Los que van solos o no tienen auto, el ir con los micros que pone el club le permite ir con la camiseta puesta y con la bandera en la mano. Los que tienen autos se dieron cuenta que no ponen en riesgo su capital, y con solo $10 que sale el pasaje, llegan a la cancha temprano y vuelven rápido ya que en el regreso se juntan todos los micros, incluidos los de la hinchada, y escoltados por la policía emprenden el regreso sin detenerse una sola vez.

  Los micros del club, se van transformando en una linda costumbre y que, como en el caso de ayer, hacen que el Bicho lleve más gente a los estadios foráneos.

  Para los que nunca viajaron en ellos le comentamos que: Son seguros, nunca tuvimos incidentes internos, la gente se comporta bien y es solidaria. Salimos con tiempo, en caso de algún problema mecánico tenemos margen para solucionarlo o de cambiar de micro, llegamos cómodos, la entrada a los estadios es tranquila. Y lo más lindo es que la fiesta que significa ir a ver a Argentinos comienza dos horas antes.
 
  Celebramos que así sea y que la gente del Bicho acompañe cada vez más al equipo.

 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos