Pedro Troglio: “Estamos armando un muy buen plantel”

Argentinos Juniors: Pedro Troglio   Pedro Troglio habló del empate con Independiente por la segunda fecha del Torneo y de lo que se viene de cara al partido del jueves frente a América de México por la Copa Libertadores.
   Con respecto al encuentro con el rojo de Avellaneda, declaró que Argentinos tuvo las mejores situaciones de gol, las mas claras, que el equipo fue muy compacto y ordenado y que se hizo un poco mas que el rival, quien solo llegó en el final del cotejo.

  “Estoy muy contento porque estoy encontrando un plantel, donde el que entra juega bien”, señaló en referencia al ingreso de jugadores como Bogado y Berardo, que, según Troglio, serán piezas fundamentales para el recambio que se necesita para encarar dos competencias simultáneas.
   Además, no tener un equipo “largo” no es lo que preocupa al técnico, sino que los jugadores se cuiden, se alimenten correctamente, y que tomen conciencia. Dijo estar muy ilusionado con ganar la Libertadores, y que lo motiva ver cada entrenamiento y cada partido, porque los muchachos le responden.
   Por otra parte, sabe que la gente quiere ganar la Copa, pero él considera: “Vamos a tratar de llegar lo mas lejos posible en los dos campeonatos y creo que estamos en condiciones de hacerlo, tenemos plantel para eso”.
   “Hay que ganar los tres partidos de local (con America, Nacional y Fluminense), porque sino el empate en Brasil no sirve, pero estoy confiado, estamos armando un muy buen plantel”, afirmó Troglio, quien cerró diciendo que los resultados, por ahora, lo están acompañando.

Para Argentinos Pasión, Yamila Papa Pintor
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos