No le tiene “chucho” a la operación

Argentinos Juniors: Sergio Escudero deberá ser operado    La rodilla de Escudero es un tema que tiene preocupado al cuerpo técnico. Terminado el partido con América, donde el jugador fue reemplazado, Pedro Troglio reconoció que es una lesión que el “Chucho” arrastra, y la catalogó de “fija”, pero fue claro: Está jugando igual, porque “con los huevos que tiene, siempre quiere estar, y corre y mete”.
   Ayer jugó un gran partido, y la rodilla pasó otra prueba de fuego,  pero le preguntamos al defensor como la sentía: “Vengo arrastrando una lesión que me mantiene al margen, pero hice una muy buena pretemporada y creo que eso ayuda a que pueda llegar bien a cada partido”. Pero…, ¿aguanta la rodilla? “Si, por ahora está aguantando. Vamos a ver cuándo decidimos operarme, y si va a ser ahora”.
   Respecto del partido con Vélez, el defensor se manifestó conforme con el punto, “porque cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder”, aseguró. De todas formas, dejó en claro que el objetivo era otro: “La idea nuestra era ganar, pero por suerte, cuando nos echaron un jugador, el equipo pudo hacer un gran sacrificio, y nos quedamos con un punto importante”.
   El partido con Vélez terminó, y el “Chucho” sabe que hay que pensar en otra cosa: el partido con Nacional. En lo que respecta al desgaste físico, se siente muy bien a pesar de la seguidilla de partidos con equipos muy duros, y Nacional no será la excepción. Según las propias palabras del jugador, el partido del miércoles es muy duro, como también lo fue el de Vélez, e hizo uso una vez más de su latiguillo: “Este equipo está preparado para ir a la guerra”.
   Durante la pretemporada, Escudero pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión, y tuvimos la oportunidad de preguntarle por el murmullo que bajaba desde las tribunas, dado su bajo rendimiento. El defensor lo reconoció, pero dijo que estar en un buen momento, y que iba a trabajar para revertir las críticas por aplausos. Hoy, su situación es muy distinta, ayer completó un gran partido y recibió el reconocimiento de la gente, y de este tema también habló: “Yo siempre trato de jugar de la misma manera, sé que cuando llegué me costó adaptarme de nuevo al ritmo del fútbol argentino. Pero sabía que lo iba a lograr, y sé que todavía me queda mucho para dar”.

Para Argentinos Pasión, Hernán Macagno
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos