Una oportunidad con doble sentido

Argentinos Juniors: Su gente siempre presente El empate de Estudiantes con San Lorenzo es un dato que ningún jugador o hincha puede dejar de lado. Está todo dado para que Argentinos se afirme en los primeros puestos y el obstáculo que tenemos por delante tiene nombre: Gimnasia y Esgrima La Plata.
 El historial no juega a favor, (35 ganados, 38 perdidos y 38 empatados), pero la diferencia es muy corta. Se dice que cuando un técnico cambia al arquero es un síntoma de que quedan pocas cartas por jugar. Puede ser un mito o puede ser verdad, pero Cappa para el domingo saca de la cancha al capitán y arquero Gaston Sessa. En tanto Fernando Monetti , arquero ingresante declaró que “espera poder traer algún punto de La Paternal”. Gimnasia esta jugado, tiene el barco a medio hundir y le toca enfrentar al único equipo invicto del campeonato.

 Es verdad que Argentinos comparte el tercer puesto de la tabla con  otros equipos. Entre ellos Godoy Cruz, que cayó con Independiente en Avellaneda, San Lorenzo que empató y Velez. En el caso de ganar, el único equipo que podría arrebatarle la punta al bicho seria River Plate que se mantiene un punto por encima (sin contar que Velez debe un partido frente a los de Boedo).

 ¿Y entonces? Este partido es una oportunidad muy importante no sola para prenderse definitivamente en el campeonato habiendo pasado ya la mitad del mismo, sino que sería la dosis de confianza que el equipo necesita para componerse de una caída injusta por la Copa Libertadores y afrontar lo que viene. (el viaje a San Luis para enfrentar al combativo Godoy Cruz y la definición de la primera fase de la copa)

 Este es el panorama. Están dadas las condiciones para que Argentinos siga siendo protagonista. El historial no favorece, el presente si y los partidos hay que jugarlos. Vamos Bicho que se puede!

 

Para Argentinos Pasión, Hernán Macagno
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos