El club pone micros a San Luis

Argentinos Juniors fleta micros para socios frente a Newell's   Para el partido del próximo sábado frente a Godoy Cruz, que se jugará en la provincia puntana, el club pone micros a disposición de los socios.
   Debido a que el estadio mundialista de Mendoza está siendo acondicionado para la Copa América, Godoy Cruz cambia de localía y se muda a San Luis. 
   El escenario será el recientemente inaugurado estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, de la ciudad de Punta, a sólo 20 Kms de San Luis capital. El estadio más moderno del interior del país será el lugar donde el Bicho buscará los 3 puntos, y se presume que Argentinos tendrá un gran apoyo, dada la rivalidad existente entre puntanos y mendocinos. 
   Esta rivalidad, sumada a que Argentinos Juniors es un club “simpático”, y que un espectáculo de estas características no se ve todos los días, hará que el estadio esté equilibrado en apoyo de público. 
   En el “pueblo” de Punta, donde está situada la cancha, ya se vive el partido. Punta es una “ciudad” nueva, no tiene 4 años de antigüedad, es un barrio grande con casas idénticas, construídas por el gobierno provincial. No hay “centro”, hay un solo bar, no hay ‘vida de ciudad’, y que se juegue un partido de Primera División es un hecho histórico.
   Viajemos a San Luis a “conquistar corazones”, viajemos a alentar al Campeón del Clausura 2010.

Acompañá al equipo, vení en familia.
   Pasaje ida y vuelta, con entrada incluída: (Hombres): $250 
   Pasaje ida y vuelta, con entrada incluída: (Mujeres, jubilados y menores): $230.

Salida y Regreso:
  
Los micros parten el viernes por la noche desde Resurgimiento, llegando, de regreso a Buenos Aires, el Domingo al mediodía.

Reservas:
   Únicamente v
ía mail, a marketing@argentinosjuniors.com.ar, hasta agotar la disponibilidad.

Estadio Juan Gilberto Funes, La Punta, San Luis
Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos