Los banners de la discordia.

Miguel Ángel Russo y detrás los banners de la discordia La gente de Prensa de Racing Club protestó escandalosamente ayer al término del partido, porque sus pares de Argentinos Juniors les prohibieron, acertadamente, poner sus banners con sponsors dentro del Hall Central para que los jugadores de la academia hagan las declaraciones ante la prensa delante de ellos.

 Lejos que el episodio concluyera ayer, hoy vimos y escuchamos con desagrado que por distintos medios nacionales, directivos y allegados a la Prensa racinguista, declarasen en contra de nuestro club, como si la decisión tomada fuera equivocada.
 Lo que debe entender la gente de Racing es que Argentinos Juniors tiene dentro de “su” estadio “sus” propios sponsors que pagan para que sean vistos y no para ser tapados por otras publicidades ajenas al club.

 Nos causa estupor que sea justamente Racing, quien se queje de cómo tuvieron que trabajar sus medios partidarios cuando el lugar que ofrece en su GRANDÍSIMO estadio es minúsculo, haciendo que la prensa que cubre el vestuario visitante tenga que recurrir a la calle para realizar sus labores.

 No hablemos de poner un banner como el que pretendía poner Prensa de Racing ayer dentro del reducido espacio que nos brindan, ya que el mismo no entraría.

 Los días de lluvia en ese espacio de 3 x 2 mts que nos brindan tienen que trabajar todos los medios nacionales y partidarios con sus cámaras y sus micrófonos. ¿De que se quejan?

 Para la Prensa de Racing, nunca mejor el refrán que dice: “Consejo vendo, para mi no tengo”

 

Para Argentinos Pasión, Darío Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos