Juan Mercier: No fui a ninguna fiesta de Platense

    Argentinos Juniors: Juan Mercier Antes del partido, Argentinos Pasión fue en busca de Juan Mercier para que aclare sobre unas versiones que decían que no concurrió a la fiesta del primer aniversario del Campeonato ganado por el Bicho, porque había ido a una organizada por Platense, e incluso estas versiones daban a Alejandro Fabbri como quien había dicho que Mercier, junto a otros jugadores, estuvieron en el evento calamar.

     “Nada que ver, la última vez que estuve en la cancha de Platense fue cuando hacía un año que estaba jugando acá, y todavía me quedaban amigos en el plantel. Ya no tengo a nadie conocido ahí, y nada me une a Platense como para que vaya a una cena”.
     “No creo que Fabbri haya dicho eso. Esa versión la inventó alguien que me quiere hacer daño, pero que digan lo que quieran, yo hablo en la cancha”. 

     Y concluyó diciendo “De todos modos, si quiero ir a una fiesta no tengo que pedirle permiso a nadie, pero lo cierto es que yo a la fiesta de Argentinos no fuí porque mi señora no estaba bien, y no por otra cosa”.
     
     Visiblemente molesto con la falsedad del comentario, el Pichi se despidió agradeciendo el ser consultado sobre el tema, y poder así aclararlo.

     

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    8 años juntos