Luis Ojeda: “Todavía tenemos chances de entrar a la Sudamericana”

Argentinos Juniors: Luis Ojeda Sin dudas, uno de los puntos más altos de Argentinos Juniors en un partido mediocre y para el olvido. El hombre que mantuvo el cero en el arco del Bicho fue Luis Ojeda, con él hablamos al término del encuentro y el arquero oriundo de Santa Fe se mostró esperanzado con la clasificación del equipo a la Copa Sudamericana.

 Muy luchado en el medio y con pocas ideas, el partido con Estudiantes de La Plata se desarrolló de esa manera. Así también lo vio Ojeda que además, se lamentó por no haber logrado los tres puntos jugando en casa, en el Diego Armando Maradona: “Fue un partido trabado, con pocas situaciones. Los dos tuvimos mucho cuidado en que no nos conviertan y se rescató un punto, desgraciadamente no pudimos ganar de local pero hay que seguir”.

 Argentinos con poco, tuvo al Pincha contra las cuerdas en varios pasajes del encuentro pero no logró convertir. Faltó ese toque final que ni los ingresos de Juan Ramírez, Mauro Bogado y Santiago Salcedo, pudieron aportarle al partido. Luis, al igual que toda la gente del Bicho, se lamentó por las ocasiones desperdiciadas: “No pudimos concretar las chances que tuvimos. Tuvimos situaciones en el primer tiempo, en la segunda parte tuvimos las más claras pero no las pudimos hacer”.

 El rival llegaba en condiciones inferiores al local. Estudiantes llegaba a este partido con ausencias importantes como la de Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Hernán Rodrigo López, entre otros. En cancha se notó, aunque el Pincha inquietó el arco defendido por el oriundo de la ciudad santafesina de Romang. Ojeda destaca la labor defensiva realizada y la serenidad que se mantuvo a la hora de defender: “Ellos también llegaron, atacando de contra. Tuvieron un par de ocasiones para concretar pero afortunadamente no entraron. Estudiantes si bien no tenía lo mejor hoy, tiene jugadores de muy bien pie que siempre inquietan. Lo importante era estar tranquilo en el fondo y solucionar los problemas que surgiesen. Defensivamente, salió todo bien”.

 Este empate aleja al Bicho de los puestos más altos de la tabla de este Torneo Clausura Néstor Kirchner, aunque matemáticamente la chance de salir campeón se mantiene. En cuanto al ingreso al certamen continental, en este caso la Copa Sudamericana, Argentinos tendrá que ganar los partidos que viene si desea un lugar en dicho campeonato. El arquero titular del Bicho, tras la eminente partida de Nicolás Navarro, aseguró que el equipo está bien y la ilusión de clasificar está intacta: “Veo bien al equipo para los dos partidos que vienen. Hay que tratar de terminar lo mejor posible el torneo y todavía tenemos chances matemáticas de entrar a la Copa Sudamericana, ojalá podamos sumar de a tres el encuentro que viene con Lanús para tener más chances y asegurarnos un lugar”.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos