Fútbol Amateur: 1ª fecha Fase Campeonato: Con el pie derecho

Argentinos Juniors, Divisiones juveniles Vs Colón de Santa Fe Terminada la etapa clasificatoria, Argentinos concluyó con el mejor puntaje y sus divisiones practicando un fútbol de alto vuelo. Este sábado ante Colón de Santa Fe, comenzó a disputarse la fase Campeonato del Fútbol Juvenil, que reúne a los 18 mejores equipos del Torneo y el Bicho empezó con el pie derecho al obtener 15 de los 18 puntos en juego. Todos triunfos y una sola derrota.
 Próxima fecha contra Lanús.

Cuarta División: 2 x 1

 Con goles de Daniel Franco y Matías Rojas, los chicos comandados técnicamente por Carlos Ereros, se impusieron en el CEFFA por 2 a 1 a su par de Colón. El partido fue áspero, pero el buen trato de pelota se impuso y finalmente el Bicho se quedó con los 3 puntos.

Quinta División: 1 x 0

 El equipo de Fabián De Sarrasqueta tuvo que transpirar para derrotar por 1 a 0 al conjunto santafesino que jugo más de un tiempo con uno menos. El gol, golazo, fue convertido por Mathias González con un soberbio remate desde afuera del área que se coló en el ángulo del arquero rival.

Sexta División: 2 x 0

  También dirigidos por De Sarrasqueta, tras el alejamiento de Ariel Holan de la dirección técnica, el equipo se impuso cómodamente a su par santafesino por 2 a 0 con dos goles de Leonel Llodra, uno de ellos de penal y el otro definiendo luego de una bonita maniobra colectiva. El conjunto santafesino terminó con dos hombres de menos por expulsiones.

Séptima División: 1 x 0

  Los chicos que dirige Diego Comelles, se trajeron los tres puntos de Santa Fe merced del triunfo por 1 a 0. el gol de los Bichitos. El gol fue convertido por Martinez.

Octava División: 0 x 1

 La única mala de la tarde fue la derrota sobre la hora y por 1 a 0 de los chicos que dirige Diego Gómez.

Novena División 4 x 0

 Los chicos dirigidos por Hugo Garelli se hicieron un festín y con dos goles de Tablada, mas uno de Mesa y otro de Salinas, golearon por 4 a 0 al conjunto santafesino.

Con estos resultados, Argentinos arranca al tope de las posiciones del torneo.

Próximo rival será Lanús. Las categorías mayores lo harán en el Sur y las menores harán de local en el CEFFA (Bajo Flores)

  

Argentinos Juniors, divisiones juveniles Vs Colón de Santa Fe  Argentinos Juniors , Divisiones juveniles Vs Colón de Santa Fe
 

Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos