Autocrítico: “Nos hicieron lo que quisieron”.

Argentinos Juniors: Pedro Troglio “Después del segundo gol, el equipo se descontroló y nos hicieron lo que quisieron”. Pedro Troglio, habló, como lo hace siempre, al término del partido.
Mientras los jugadores salían sin hacer declaraciones el DT se detuvo ante los medios y “trató” de explicar la derrota.
“Cualquier cosa que diga va a caer mal, se va a tomar mal, como si uno pusiera excusas. La derrota fue dura, muy abultada”.

¿Errores? “Muchísimos”.
Varios medios eligieron como figura al arquero de ellos, pero la realidad es que no generamos muchas situaciones, ¿cómo lo explicás? “Lamentablemente perdés 4 a 0 y cuesta dar explicaciones, tuvimos algunas situaciones como para empatar el partido y Barovero se lució, en algunas con esfuerzo, pero otras las definimos mal y le entregamos la pelota en las manos”.

 “Cuando Vélez se pone 2 a 0 el equipo se descontroló, y eso no lo podemos permitir. Incluso en ese momento pudimos ponernos 2 a 1, pero otra vez chocamos con el arquero; después fue todo de Vélez”.
“Me voy muy dolido; si bien Vélez tiene un equipo bárbaro, considero que perdimos por errores nuestros. Al final, parece mentira: el 4 a 0 quedó corto, pudo ser peor”.

 “Tenemos que mejorar en la definición. Las situaciones las generamos pero no convertimos; no creo que tengamos mala suerte, tenemos que trabajar al respecto”.
¿Cambios en la delantera? “No sé, pero sí creo que tenemos que hacer algo al respecto, los partidos se ganan con goles.”

 “Hay que trabajar en lo anímico. No voy a renunciar, porque creo en los jugadores y estoy convencido que podemos salir adelante. Ahora viene Lanús, pero en el primer entrenamiento, antes de tocar la pelota, tenemos que hablar bastante para no volver a cometer los errores que cometimos hoy”.

 Perdo Troglio seguirá al frente del Bicho. Es autocrítico, pero muchas críticas las guarda para decirlas puertas adentro, como se debe. Por lo pronto, ya encargaron varias cajas de shampoo para la UTA…, parece que se viene un lavado de cabeza generalizado.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa