Campaña de Socios: Andrés D’Alessandro se hizo socio del Bicho

Argentinos Juniors: Andrés D'Alessandro haciendose socio del Club.   La campaña de socios de Argentinos Juniors sigue a toda marcha, y en el partido frente a San Lorenzo se sumaron 76 socios nuevos, entre ellos Andrés D’Alessandro, y toda la familia de Lucas Cano, que había concurrido al estadio para el ver jugar al pibe desde el arranque del partido.

   La campaña de socios, que se está desarrollando desde hace 6 meses, ya sumó más de 1500 nuevos socios. Un verdadero éxito, más allá del pobre desempeño del equipo de fútbol.

   Todos los sábados por la mañana, de forma voluntaria, varios hinchas ponen mesas de captación de socios en distintas calles de nuestro barrio. Estos hinchas, que también se reúnen durante la semana para diseñar la estrategia a seguir, son los verdaderos hacedores de este éxito, en el que lograron subir nuestra masa societaria en más de mil nuevos socios.

   La campaña está pensada para que el club llegue a los 10.000 socios; se sabe que no será fácil, pero también se sabe que está todo pensado para lograrlo.

   También dentro de la campaña “Soy Hincha, Soy Socio” se apunta a que los socios actuales que no estén adheridos al débito automático, lo hagan. Con ésto el club se beneficia y el socio también, ya que, de 12 cuotas anuales, se pagan 11.

   Ahora, y todo dentro del marco de la misma campaña, los hinchas que viven en el interior o exterior del país, como también aquellos que no tienen tiempo para acercarse al club, pueden asociarse a través de Internet.

   Con el comienzo de las clases se lanza una nueva etapa de la campaña, la cual apunta a hacer hinchas y futuros socios a las nuevas generaciones. 

   Varios hinchas voluntarios recorrerán los colegios primarios de la zona para asociar gratuitamente a los chicos que a ellas concurren, creando una nueva categoría de socios llamada “Socios Becados”.

   Los “Socios Becados” serán aquellos estudiantes, menores de 13 años, que concurren a las escuelas primarias y quieran asociarse a nuestro club. Solo pagarán el carnet ($15), y no pagarán más hasta cumplir los 13 años. Sólo podrán ingresar al estadio, gozando de los mismos beneficios que un socio simple. Con esto lograremos que nuevos hinchas accedan al estadio y tengan la posibilidad de enamorarse de nuestros colores. También, seguramente, al padre o mayor que los acompañe, por razones económicas, a la larga le convendrá hacerse socio.

   En Junio/Julio se lanzará la campaña para socios plenos, donde se saldrá a asociar por los barrios aledaños al polideportivo “Las Malvinas”: Parque Chas, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, agrandando el radio de captación de asociados, muchos de los cuales, como viene sucediendo habitualmente, llegan al club para realizar alguna disciplina o utilizar el campo de deportes, y terminan haciéndose hinchas del mismo.

   Mensaje a todos los socios: Visiten la sección de socios de la Pagina oficial, allí encontrarán muchos beneficios y descuentos para los que ya tienen el orgullo de poseer el carnet.

   La campaña avanza. Vos, ¿todavía no te asociaste?

   Si sos hincha, hacete socio.

 

Argentinos Juniors: Andrés D'Alessandro hacindose socio del club

    

Argentinos Juniors: Campaña de socios, mesas en la calle

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa