Por la Copa Argentina, se viene Aldosivi

Argentinos Pasión: Aldosivi  Este miércoles a las 22 hs, Argentinos Juniors enfrentará a Aldosivi en el estadio Centenario por lo que serán los 16vos de la Copa Argentina. El ganador de este encuentro se medirá en la siguiente ronda frente a Tigre. Para conocer un poco más de nuestro rival, daremos algunos datos del conjunto marplatense.

  Los dirigidos por Fernando “Teté” Quiroz vienen de vencer por penales a Independiente (Mza), tras haber empatado 1 a 1, con gol de Piñeiro Da Silva, en el tiempo reglamentario. Quiroz optó por utilizar un equipo alternativo para el mismo.

  También el Tiburón se encuentra en la B Nacional peleando un puesto para poder jugar la Promoción por el ascenso. En este torneo tiene una racha muy positiva, con 5 encuentros sin conocer la derrota (4 ganados y 1 empate). En su último partido se enfrentó con el mismo rival al que eliminó de la Copa Argentina, Independiente (Mza), a quien le ganó 2 a 0, con goles de Walter Zunino y Mauricio Carrasco. Con esta victoria se puso a 7 puntos de Quilmes, su próximo rival. Su goleador, Matías Gigli, lleva 8 goles.

  Para completar, aún no están definidos los 11 titulares, pero Quiroz dio a conocer la lista de concentrados: Martínez Gullota, David Nasif, Villalba, Vargas, Aguirre, Vega, Briones, Herrón, Sarraute, Carrasco, Lentine, Campodonico, Hidalgo, Mirallo, Moreno, Ojeda, Seccafien, Uribe, y Lope.

Argentinos Pasión: Miguel Castillo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos