Carlos “Cai” Aimar: “Argentinos es un equipo interesante”

Argentinos Juniors: Carlos   Camuflado entre los hinchas del Bicho estaba en la platea local Carlos “Cai” Aimar, ex jugador de Rosario Central, y entrenador de varios equipos de la Argentina y España. Retirado desde hace varios años de la dirección técnica, hoy en día es panelista de “90 minutos de fútbol”, programa donde analiza y desmenuza este hermoso deporte como pocos.

  Dados sus conocimientos y sabiduría, gracias a su amplia trayectoria en el mundo del fútbol, Argentinos Pasión no podía perderse la oportunidad de tener una voz autorizada para hablar sobre el encuentro entre Argentinos Juniors y Racing Club.

  “El partido me gustó. Argentinos comenzó muy bien, arrancó ganando y podría haberse puesto 2-0 en el marcador, pero le faltó precisión y suerte. Luego del empate, Racing se replegó un poco atrás y empezó a jugar de contra. El segundo tiempo fue todo del Bicho, pero le faltó contundencia en los últimos metros para definirlo antes. Vi un equipo muy  interesante, que juega muy bien por abajo, y que tiene 2 jugadores muy ligeros y desequilibrantes arriba”.

  Por último, el “Cai” remarcó que Argentinos hizo méritos suficientes para conseguir el triunfo, y que este es el camino a seguir.

Para Argentinos Pasión, Patricio Derudi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos