Nuevamente se dijo “No a Boyacá”

No a Boyacá En horas de la tarde noche se realizó en Las Malvinas una reunión entre los encargados del Comité de Seguridad y miembros de la Comisión Directiva. También estuvieron presentes algunos integrantes del proyecto de “Volver a Boyacá”.

 Como era de esperar, el Comité de Seguridad, a través de Erik Verschoor, informó a la Comisión Directiva que para el partido frente a All Boys no era posible el cambio de tribuna, pero se manifestó a favor de formar una comisión para ver la factibilidad de que, a partir del próximo torneo, la parcialidad visitante ocupe la tribuna de Juan A. García.

 En una reunión extensa y “picante”, ambas partes defendieron su posición, pero no se pudo obtener el objetivo de que la parcialidad de All Boys ocupe la tribuna de Juan A. García.  Igualmente, a pesar de que ocuparán la tribuna de Boyacá, se les darán sólo 2000 entradas, que son las mismas que nos dieron a nosotros cuando visitamos la cancha de Monte Castro.

 Con el compromiso asumido por parte del Comité de Seguridad, ya la próxima semana se comenzará a trabajar en conjunto, para ver si es posible que el próximo torneo los visitantes ocupen la tribuna detrás del arco y la platea de Boyacá.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa