Daniel Guerra: “El objetivo de Argentinos Juniors es el Campeonato”

Daniel Guerra, Vicepresidente de Argentinos Juniors   Como ya lo hizo Luis Segura el Domingo pasado, hoy estuvo ante los micrófonos de Argentinos Pasión el Vicepresidente de Argentinos Juniors, Daniel Guerra, despejando todas las dudas sobre posibles incorporaciones, y confirmando varios refuerzos, además de señalar a qué apuntará Argentinos Juniors en este semestre.

   “No hay peor gestión que la que no se hace”- dijo, y así lo demuestra la Comisión Directiva del Bicho, una de las que más rápido se movió en el mercado de pases, confirmando en un 99.99 % la llegada de los jugadores Aníbal Matellán y Leandro Caruso, que se sumarán a “Zlatan” Fernández y Alejandro Capurro.

   Otra frase que emociona fue: “El objetivo de Argentinos Juniors es pelear el Campeonato”, y, con las nuevas incorporaciones, cualquier hincha del Bicho se ilusiona. También, teniendo en cuenta que Argentinos disputará la Copa Sudamericana 2012, la idea de el cuerpo técnico es poner lo mejor para pelear mano a mano con cualquier equipo, porque “es una espina que nos quedó del 2008”, expresó Guerra, recordando aquella semifinal contra Estudiantes.

   Cerrando la nota, Daniel Guerra despejó todas las dudas sobre el mercado de pases: “Por Prósperi no recibimos ninguna oferta, son todas suposiciones”, aclaró, y, además, dijo que lo de Riquelme es muy complicado, teniendo en cuenta las ofertas de los otros equipos. Con respecto a Schiavi dijo: “No renovó todavía con Boca, estamos esperando”, y terminó reconociendo que se está haciendo todo lo posible para traer a Facundo Coria.

Argentinos Pasión: Miguel Castillo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos