Sebastián Navarro: “Es un gran desafío, y voy a tener que remarla”

Argentinos Juniors: Alejandro Sebastián Navarro   En la tardecita de ayer, Alejandro Sebastián Navarro, volante central que en la última temporada se destacó en Ferro, se acercó al predio de Las Malvinas para firmar el contrato, sin cargo y con opción (u$s800.000.-), que lo une al club por el próximo año.

   Desde Argentinos Pasión le dimos la bienvenida, y quisimos conocer un poco cuáles son sus expectativas, dado que “es la primera vez que juego en un equipo de Primera División, y estoy muy contento con este desafío”.

   Conocedor de la historia de Argentinos como famosa cantera, en especial de números 5, entre los que se destacan Batista, Redondo, Cambiasso, y, sin ir muy lejos, Ortigoza, Sebastián Navarro se define como “un cinco puro, ‘bien’ volante central, aunque soy de adelantarme un poco, me gusta llegar. Estoy muy entusiasmado con el desafío de llegar a un club conocido históricamente por su buen juego”.

   Recordamos aquel partido entre Ferro y Rosario Central que se jugó en cancha de Argentinos, donde tuvimos la oportunidad de verlo, y en aquel momento nos empezamos a preguntar ¿quién era el cinco de Ferro?

   “La verdad que es todo muy loco, porque jamás me imaginé que pudieran estar mirando ese partido, y menos que yo iba a llamarles la atención, pero gracias a eso hoy estoy aquí, y estoy muy contento”.

   Sebastián Navarro agradece haber llegado con el aval del técnico, porque eso lo hace sentirse respaldado y con más confianza, aunque confiesa que “igual voy a tener que remarla, porque soy nuevo en la división y tengo muchísimo que demostrar. En cuanto a mis conpañeros, se quienes estaban, y se de las incorporaciones por los medios, pero recién los voy a conocer mañana (por hoy), cuando viaje a Mar del Plata para unirme al plantel por el resto de la pretemporada”.

   Alejandro Sebastián Navarro nació en El Bolsón, Río Negro, y a los 12 años inició su carrera futbolística en la CAI, donde estuvo 2 años. En el 2003 quedó libre, y fue a probarse a Talleres de Córdoba, donde jugó desde los 14 hasta los 23 años, pasando luego a Ferro. Allí jugó en la temporada 2011-2012, para, finalmente hoy, recalar en Argentinos Juniors.

   ¡Desde Argentinos Pasión le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte!

Para Argentinos Pasión
Hernán De Gaudio

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos