Venta de entradas y micros para ir a Arsenal

Argentinos Juniors fleta micros para socios frente a Arsenal   En uno de los últimos partidos de la tercera fecha, este lunes, a las 17 horas, Argentinos Juniors visita a Arsenal en Sarandí. Para ese día el club, como ya es habitual, pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán a las 15 hs desde Av. San Martín y Jonte (pizzería Yatasto).

   La venta de entradas y pasajes será, como siempre, en las boleterías del Diego Armando Maradona. Hoy Domingo, de 11 a 19 horas, y mañana lunes, desde las 9 y hasta las 15, horario de salida de los micros.

  Para viajar en los mismos, deberán venir con el pasaje correspondiente, que se saca junto con las entradas por las boleterías del estadio. Sin pasajes no se podrá subir al micro.

Venta de entradas vs Arsenal
Estadio Diego Maradona
Boleterías de Juan A. García

Domingo: de 11 a 19 horas
Lunes: de 9 a 15 horas.

Precios:
Mayores: $ 60
Damas / Jubilados: $30
Menores: $15

Micros a Arsenal:
Valor: $10.
Los pasajes se venderán con las entradas en las boleterías del estadio.

Salida:
El lunes a las 15 hs, puntual, desde Yatasto (Av. San Martín y Álvarez Jonte).


 


Para tener en cuenta:

   Como es costumbre, para los que viven lejos de nuestro barrio, Argentinos Pasión les lleva las entradas al estadio el día del partido sin sobre cargo de precio. Podés mandarnos un mail a informes@argentinospasion.com.ar con la cantidad de entradas a comprar y un número de teléfono de contacto.

   En caso de no contestar el llamado de confirmación no compraremos las entradas. También podés llamarnos al 15-6487-1063.

   Los pedidos tanto por mail o por teléfono los recibimos hasta el día Domingo a las 24 hs.

   Siempre esperen respuesta de mail recibido. En caso de no recibir ninguna respuesta o confirmación de parte nuestra, es porque el mail jamás nos llegó.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos