Concentrados en Atlético Rafaela

Esperando a Rafalea

  Leonardo Astrada dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados, con el fin de buscar los tres puntos cuando Argentinos visite a Atlético Rafaela, el día sábado a partir de las 18.15 horas.

  Hay que ratificar el buen momento futbolístico que se está pasando, y para ello Leo Astrada informó los jugadores que quedarán concentrados.  La lista entregada fue de 20, algo atípico ya que el “Jefe” suele citar a 18 ó 19, pero este cupo de más se produjo porque se está esperando la evolución de Leandro Barrera, quien sufre una sobrecarga muscular.

  En la lista volvieron a estar incluidos los juveniles Fabio Vázquez y Juan Ramírez, que no eran tenidos en cuenta últimamente para quedar concentrados. Quien vuelve a quedar fuera de los citados es el delantero Leandro Caruso, quien para el entrenador está por detrás de Anangonó y Núñez, a pesar de incrementar sus minutos y tener un buen rendimiento en entrenamientos y partidos para la reserva.

  En tanto, en los once jugadores que estarán desde el arranque, hay cuatro cambios confirmados con respecto al partido frente a Unión: Barzola por Garcé, que llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir la suspención; Navarro por Nagüel, en un cambio puramente táctico; Laba por Capurro, ya que el ex Gimnasia padece una fuerte contractura, sumada a un estado gripal; y Anangonó por Núñez, siendo éste el primer partido que el ecuatoriano disputará como titular. Lo cierto es que hay una duda, y, como mencionamos anteriormente, a Barrera se lo esperará hasta último minuto; en caso de no estar en óptimas condiciones, su lugar lo ocupará Pablo Hernández, provocando un cambio en el sistema táctico que pasará a jugar con un enganche y dos delanteros.

  Para completar la información, los 20 jugadores que dijeron presente en la lista de citados son:

  • Arqueros: Luis Ojeda y Sebastián Giovini.
  • Defensores: Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Diego Placente, Nicolás Batista y Franco Flores.
  • Mediocampistas: Sebastián Navarro, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Santiago Nagüel, Gustavo Oberman, Fabio Vázquez y Juan Ramírez.
  • Delanteros: Marcos Figueroa, Juan Luis Anangonó, Leandro Barrera y Leonel Núñez.

Argentinos Pasión: Joan Vazquez
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos