Ayer por la tarde, luego del almuerzo en el predio de la UTA, el plantel emprendió viaje con destino a Rafaela, en donde se enfrentará hoy sábado, a partir de las 17.50 horas, con Atlético de esa ciudad, un rival que se hace muy fuerte en condición de local.
Para este enfrentamiento, Leo Astrada ya decidió los once que estarán desde el arranque, realizando cinco cambios con respecto al partido en el que el Bicho empató con Unión por la última fecha disputada.
Ingresarán al equipo Barzola, Navarro, Laba, Pablo Hernández y Anangonó. Los que abandonan la titularidad son Garcé (por llegar al límite de tarjetas amarillas y tener que cumplir una fecha de suspensión), Nagüel, Capurro (que padece una fuerte contractura sumado a un estado febril), Leo Núñez y Leandro Barrera, a quien, a pesar de superar las molestias de las que era víctima, el entrenador decidió dejar en el banco.
Cabe destacar que junto a los reemplazos de nombres en la titularidad, va un cambio táctico, dejando atrás el 4-3-3 para jugar con un 4-3-1-2, con la presencia de un enganche.
Pasando en limpio, el equipo formaría de la siguiente forma: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán y Diego Placente; Sebastián Navarro, Matías Laba y Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó, mientras que en el banco de suplentes estarían Sebastián Giovini, Nicolás Batista, Franco Flores, Santiago Nagüel, Gustavo Oberman, Leandro Barrera y Leonel Núñez.
Enfrente a este equipo estará un Atlético Rafaela complicado con los promedios, que necesita sumar a toda costa y lo hace muy de local, teniendo como principal virtud el juego aéreo. La probable formación del equipo santafecino es: Guillermo Sara; Cristian Vella, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez y Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; César Carignano y Federico González.
La verdad se verá a partir de las 17.50 horas, cuando Pablo Díaz de el pitido inicial para que el Bicho vaya en búsqueda de una nueva victoria.
.
|