Ya no es el Jefe de la casa…

Argentinos Juniors: renunció el Director Técnico Leonardo Astrada

   Leonardo Astrada dejó de ser el entrenador de Argentinos un día después del empate con San Martín de San Juan. Con ese mismo rival, y con el mismo resultado, el “Jefe” había comenzado su era al frente de la institución de La Paternal, en Marzo de este mismo año.  Ocho meses fue el tiempo que estuvo en el cargo, y 32 partidos los que dirigió, en los que cosechó 10 victorias, 10 empates y 12 derrotas.

  “No voy a esperar una situación límite para irme”, y “Si estamos perjudicando nos iremos” fueron algunos de sus dichos minutos después del encuentro frente al conjunto sanjuanino. Los motivos de su alejamiento del Bicho se evidencian en los números demostrados anteriormente, sumado al mal funcionamiento del equipo que, en cierto punto, ya no le respondía, generando que los hinchas se manifiesten pidiendo su renuncia.

  Leonardo pasó el Domingo por el predio de la UTA, donde los jugadores esperaban para entrenar, pero el ahora ex Director Técnico sólo se despidió de ellos, por lo que su lugar en la práctica lo tomó Carlos Mayor, entrenador de la Reserva.

  Mientras tanto, la dirigencia ya se mueve en búsqueda del sucesor de Astrada, esperando que el cambio de aire sea beneficioso para el plantel y para la institución.

  .

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos