Se inauguró el Mural del Polo Quinteros, con solidaridad incluida.

Argentinos Juniors: Se inauguró el mural del Polo Quinteros.

  
 Con la presencia del ídolo, y una gran respuesta de la gente en la parte solidaria, antes del partido frente a San Martín de San Juan se inauguró en la esquina “Polo Quinteros”, de Juan Agustín García y Gavilán, el mural dedicado al hacedor de los goles importantes, nuestro querido Jorge “Polo” Quinteros, quien acompañado de toda su familia, madre, padre, esposa e hijas, se hizo presente en este homenaje en donde, además, los hinchas le agredecieron acercando donaciones para el comedor “Catalina” que tiene en el partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

 Actualmente, en la esquina donde se realizó el mural hay una peluquería; por eso en una de las paredes, la que da sobre J.A. Garcia, está retratada la mística tijera con la que el Polo le hizo el recordado gol a Platense en cancha de Vélez, condenándolo al descenso.

 “Nuestro Barrio, nuestros Colores” es el nombre del grupo de jóvenes que convocó a hacer la obra, la misma la realizó el artista Dufour, y es la segunda que se realiza en las inmediaciones del estadio; la otra es el mural dedicado al otro ídolo, Claudio “Bichi” Borghi, ubicado en la esquina de Gavilán y San Blas.

 Felicitaciones por esta gran movida, y gracias a este grupo de jóvenes que, desinteresadamente, embellecen nuestro barrio con nuestros colores del alma.

El Mural del Polo Quinteros, Juan Agustin García y Gavilán
Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa