Juan Ramírez: “Trabajamos más en lo físico”

Argentinos Juniors: Juan Ramírez

   
   El joven mediapunta de 19 años se ilusiona con disputar más encuentros, engrosar rápidamente el promedio y pelear cosas importantes en Argentinos Juniors. “Le estamos metiendo duro en la pretemporada”, contó Juan Ramírez, uno de los jugadores preferidos por Gabriel Schurrer en el mediocampo, debido a su rapidez y ágil trasladado de pelota.

   “Espero la chance de poder jugar, estoy haciendo las cosas bien para ganarme el puesto”, describió entusiasmado el jugador oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires, quien debutó el 21 de mayo de 2011, en la derrota por 1 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca, cuando el entrenador era Pedro Troglio, actual DT de Gimnasia de la Plata.

   Ramírez destacó la labor realizada en la pretemporada en la ciudad de Tandil, y contó que se trabajaron más los aspectos físicos del plantel: “Las primeras prácticas fueron duras, porque tuvimos mucho entrenamiento físico. Con el tiempo, fuimos tomando contacto con la pelota y delineando el equipo, pero trabajamos más lo físico”.

   En lo estrictamente futbolístico, Juan sabe que el Torneo Inicial fue muy bajo en rendimiento y en resultados: “No terminamos de la mejor manera el pasado torneo. Nunca encontramos nuestra identidad de juego”, detalló el volante que disputó 9 partidos con la camiseta de Argentinos en el último certamen local.
“En este próximo campeonato somos conscientes que debemos obtener todos los puntos que podamos y mejorar nuestro nivel”, analizó el jugador que nuevamente lucirá el 24 en la espalda.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos