Torrén 6 meses, Iñíguez sólo un golpe

Argentinos Juniors: El médico José Artese junto a Miguel Torren

   
   Malas noticias para Argentinos Juniors. A menos de dos semanas del inicio del campeonato, se produjo la triste noticia de que Miguel Torren sufrió una rotura de ligamentos cruzados de rodilla y se perderá la chance de disputar el Torneo Final 2013.

   El defensor oriundo de Villa Constitución se lesionó en el encuentro amistoso ante Ferro, disputado el sábado por la mañana. Torren era el lateral por derecha del equipo de Schurrer, y por ese sector del campo de juego ocurrió la lesión que lo marginará de las canchas aproximadamente 6 meses, dependiendo de su recuperación.

   Mientras que en el mismo partido, minutos antes de la lesión de Torren, el volante Gaspar Iñíguez sufrió un fuerte golpe también en su rodilla, aunque afortunadamente no pasó a mayores. Incluso el jugador se retiró del Estadio Ricardo Echeverri caminando hacia su vehículo particular, por lo que se estima una pronta recuperación.

   La lesión del defensor habilita al club a solicitar otro cupo de refuerzo. Por lo que, Gabriel Schurrer y los dirigentes analizarán qué jugador incorporar para suplir la sensible baja de Torrén, en un puesto el cual sólo hay dos opciones: Pablo Barzola, o improvisar a Ariel Garcé (priorizado como defensa central por el cuerpo técnico).

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos