Reserva: Triunfo ante Vélez por 3 a 0

Argentinos Juniors venció 3 a 0 a Vélez en Reserva

   Hoy por la mañana y bajo una lluvia persistente, la reserva de Argentinos Juniors venció por 3 a 0 a su similar de Vélez Sarsfield. Los dirigidos por Fabián De Sarasqueta contaron en el arco con Luis Ojeda y en los primeros 45 minutos, en la delantera,  al peruano José Fernández, quien va sumando minutos de competencia.

   Argentinos siempre fue más que el rival y generó muchas llegadas con riesgo a la valla velezana defendida por Montoya. En una de ella, Lautaron Rinaldi llegó al gol que ponía justicia en el marcador. Así se fueron al descanso. Ya sin Zlatan Fernández en la cancha y con el ingreso de Lucas Cano en su lugar, el Bicho acorraló a Vélez en su arco. El segundo gol no se hizo esperar, y tras un córner que cabecea  Lucas Cano en el primer palo, la pelota vuela hasta el segundo donde aparece Nicolás Batista para que,  también de cabeza mande el balón al fondo del arco.

   Vélez nunca pudo hacerse de la pelota y el Bicho tocaba y tocaba sobre un césped impecable a pesar de la lluvia caída. Gracias a esa circulación del balón, se generaban los espacios necesarios para que Lucas Cano intentara llegar al tercero. En un nuevo ataque, el juvenil delantero no desperdició la oportunidad y desde afuera del área sacó un fuerte remate que se desvió en el pie de su marcador y agarró a Montoya a contra pierna, jugado hacia el otro palo.

   3 a 0 final, segunda victoria consecutiva que sitúa al Bicho en los primeros puestos de la tabla.

    Argentinos Juniors formó con: Luis Ojeda; Braian Acuña, Patricio Matricardi, Nicolás Freire, Nicolás Batista; Brian Gómez (Chapita), Fabio Vázquez, Rodrigo Díaz Ponce, Rodrigo Gómez (Droopy); José Carlos Fernández y Lautaro Rinaldi.
   DT: Fabián De Sarasqueta
   En el Banco: Néstor Acosta, Juan Pablo Lemos, Alan Difonti y Brian Miranda.

   Goles: Primer Tiempo 30´ Lautaro Rinaldi; Segundo Tiempo 25´ Nicolás Batista; 40´ Luquitas Cano
   Cambios: Lucas Cano x Fernández; Federico Malvestiti x Rodrigo Díaz, Arturo Mendoza x Lautaro Rinaldi
  
Cancha N°1: Campeones de America 1985
  Predio del CEFFA, Complejo Futbolístico en el Bajo Flores

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos