Fabián de Sarasqueta: Plantando bandera

Argentinos Juniors: DT Fabián de Sarasqueta

   Comenzó una semana especial para la vida de nuestro querido Argentinos Juniors. Luego de la renuncia de Gabriel Schurrer se hizo cargo interinamente del primer equipo, Fabián de Sarasqueta, el actual DT de la Reserva, fue jugador de la institución, delantero, ex ayudante de campo de Caruso Lombardi y ex DT de El Porvenir, Flandria y San Telmo. Hombre de experiencia al frente de grupos pero nunca en Primera División. Pero tiene una ventaja sobre cualquier otro entrenador, ya dirigió a todos los chicos surgidos en el club que están en el plantel profesional.

   Hace ya varios años que está trabajando en el Bajo Flores, fue DT de la reserva en la época del Bichi Borghi y luego DT de la 4ta, 5ta, 6ta división. Tras la Salida de Carlos Mayor, volvió a ocupar el puesto en la 3ra. Es conocedor de todo el material que hay en el club.

   Fabián tratará de, en estos pocos días que tiene antes del encuentro con Godoy Cruz, primero y antes que nada, levantar el ánimo de los jugadores y como dice él, convencerlos que pueden ganar, que este equipo puede ganarle a cualquiera. Y luego si, darle su impronta futbolística.

   Por lo visto en reserva, el esquema siempre se adapta a los jugadores que tiene y a la inversa del DT saliente, el arco de enfrente es su objetivo.
Cuanta sorpresivamente con el apoyo del hincha, igualmente como sabemos, los resultados mandan, pero también cuenta con el apoyo de la Comisión Directiva en su totalidad, o sea oficialismo y oposición que en este momento crítico, futbolísticamente hablando, para el club es una muy buena señal.

   Ayer en UTA se hizo presente parte de la dirigiencia, Oficialismo y oposición para darle el apoyo.

   Una breve presentación por parte del Vicepresidente Daniel Guerra en el Gimnasio del predio de Moreno y luego una practica en el campo de juego. De Sarasqueta siempre estuvo acompañado por su ayudante de campo Diego Gómez, (otro ex jugador del club) y por Hugo Tocalli.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,