Un último intento por Borghi

Argentinos Juniors hace un último intento por Borghi

  Con Fabián de Sarasqueta en el banco del Bicho, quien tomó las riendas del primer equipo tras la partida de Gabriel Schurrer, delegando su labor en Reserva a Luis Marabotto (ex técnico de Chacarita Juniors) Argentinos Juniors buscará este domingo a las 17hs su primera victoria del año, ante Godoy Cruz Antonio Tomba, en Mendoza Por la cuarta jornada del Torneo Final.

   Aprovechando el partido del Bicho en tierras mendocinas, este fin de semana podría renacer una posibilidad que parecía descartada, ya que los directivos del club tendrán en la provincia cuyana un encuentro con Fernando Felicevich, representante de Claudio Borghi. En esta reunión, se intentará convencer al DT Campeón del 2010 que regrese al club donde surgió futbolísticamente.

   El “Bichi” se encuentra sin trabajo tras su despido de la Selección de Chile, aunque fue sondeado por distintos equipos, entre ellos Argentinos y Cerro Porteño de Paraguay. Los dirigentes optaron por esperarlo una o dos semanas más, de acuerdo a los resultados que obtenga de Sarasqueta.

   Todos queremos a Borghi de vuelta en casa, y lo último que se pierde es la esperanza.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos