Concluyendo una semana de arduo trabajo y evaluaciones individuales, Fabián de Sarasqueta ya tiene el dibujo táctico y los jugadores que estarán en la visita de Argentinos Juniors a Godoy Cruz de Mendoza.
El flamante DT del primer equipo, quien delegó sus responsabilidades de Reserva a Luis Marabotto, trabajó un esquema 4-4-2 para enfrentar al conjunto que dirige Martín Palermo. En esta táctica inédita en este año, reaparecen jugadores que vieron acción en 2012, pero que no jugaron o sumaron pocos minutos en el comienzo del 2013. Por ejemplo, Luis Ojeda, Pablo Barzola, Lucas Rodríguez y Fabio Vázquez.
En el caso del arquero, Ojeda retorna a la titularidad luego de una serie de actuaciones de su colega Nereo Fernández, que no convencieron al cuerpo técnico. Barzola vuelve a jugar de 4, debido a la lesión en el isquiotibial de Julio Barraza y la sanción por acumulación de amarillas recibidas que sufrió Ariel Garcé. Rodríguez pide pista hace rato, e ingresa por Diego Placente, quien no logra alcanzar un estado físico óptimo para desplegar con soltura su gran técnica como marcador de punta izquierdo. Vázquez tuvo grandes actuaciones en Reserva e ingresará por Gaspar Iñíguez, marginado del cotejo del fin de semana por un golpe en la rodilla.y por último Anangonó volverá a estar de entrada en lugar de Caruso
Apostando a un interesante juego de bandas con laterales y volantes exteriores con constantes subidas al ataque, salidas desde el fondo con pelota dominada y constantes desmarques en ataque, de Sarasqueta alineará en Mendoza a: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Matías Martínez, Aníbal Matéllan, Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel, Matías Laba, Fabio Vázquez, Leandro Barrera; Leonel Núñez y Juan Luis Anangonó.
.
|