Todos los hinchas de Argentinos Juniors que viajamos en los micros el Domingo pasado a la Boca pudimos haber sido Fredy, le pasó a Martín Fredy Reimunder, el sufrió las heridas y la pérdida del ojo izquierdo, pero le pudo haber pasado a cualquiera de nosotros. Si viste cuando la policía disparaba sobre los micros, o sacaste alguna foto, o lo filmaste, aportalo para que esto no vuelva a suceder.
Si vos también fuiste víctima de la agresión policial, recibiste algún proyectil o algún golpe, te pincharon las ruedas de la moto, te tiraron gas pimienta manejando, etc., por favor presentate como testigo o como damnificado, el departamento legal del club se pone a tu disposición.
Comunicate con el Departamento Legal del Club Teléfono: 4139-0039 // 15-6180-8109 Dr. Martín Adler
Con respecto a lo sucedido el pasado Domingo al regreso del estadio de Boca Juniors, el Departamento Legal de la institución informa:
“Se pone en conocimiento de la masa de hinchas, socios y simpatizantes de Argentinos Juniors que con motivo de la violenta e injustificada represión policial, los policías intervinientes han pasado a disponibilidad, las armas de los efectivos fueron secuestradas, sujetas a peritaje balístico, y se ha efectuado denuncia penal, interviniendo la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº3, a cargo del Dr. Marcelo Daniel Roma”.
A horas de sucedido el hecho, la policia dijo que iba a investigar para saber si la bala que le sacó el ojo a Fredy fue un hecho fortuito, producto del rebote en el piso de una bala de goma. Como se ve en la foto, las mas de 16 perdigonadas que Fredy tiene en su cuerpo no son producto de la casualida, ¿o si?
|