José Carlos “Zlatan” Fernández vuelve a Perú

Argentinos Juniors: José Carlos Fernández

   Con el visto bueno de Caruso Lombardi, hoy por la noche se confirmó la partida a Perú del delantero de Argentinos Juniors, José Carlos Fernández. En tierras incaicas, “Zlatan” se realizará la revisación médica, y, de pasarla, se convertirá hasta fin de año en jugador de Sporting Cristal.

   Los hinchas de la Alianza, donde el delantero es ídolo, no salen de su asombro. Por las redes sociales manifiestan su descontento, y hasta hablan de traición. Alianza Lima y Sporting Cristal juegan uno de los clásicos más importantes del país, sin olvidarse el que disputa con Universitario de Deportes.

   Los hinchas de Argentinos tampoco entienden muy bien de qué se trata. A comienzos del torneo anterior, Fernández era anunciado como una de las incorporaciones más importantes, los pocos minutos en juego del delantero justificaban las expectativas creadas, hasta que llegó la grave lesión.

   Luego de siete meses afuera de las canchas, José Carlos Fernández comenzó su regreso jugando con la Reserva del Bicho; su último partido fue como titular en la Copa Argentina, donde convirtió su único gol en el fútbol argentino, en la definición por penales.
Argentinos es dueño del 50% del pase, por el cual pagó 400.000 dólares, y tiene contrato vigente hasta Junio de 2015. Si todo va bien, el delantero continuará ganando ritmo en su país, cerca de sus afectos, ya que su ida es a préstamo, sin cargo y sin opción, hasta el 31 de Diciembre de 2013.

   Como dijimos al comienzo de la nota, Caruso Lombardi dio el ok, no estaba en los planes del entrenador esperar la plena recuperación del jugador peruano, ya que apuesta a la recuperación futbolística de Caruso, y a la física de Núñez. Esperemos que no lo defrauden.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa