La Reserva de Argentinos Juniors no se tomó descanso, y en el Viernes Santo demostró, una vez más, que es el mejor equipo del certamen, en este caso derrotando por un contundente 3-0 a All Boys, rival que agregaba una cuota más de atracción para el partido.
El Bicho inclinó el resultado a su favor desde el primer minuto del encuentro, cuando Rodrigo Gómez impactó un tiro libre que fue desactivado entre el portero y el palo, pero Patricio Matricardi fue más rápido que todos y empujó el balón en el rebote, marcando el primer tanto del mediodía en el Bajo Flores. Pese al temprano gol, el partido se mostró parejo, teniendo situaciones ambos equipos, pero Argentinos plasmó en todo momento el sistema de juego que posee históricamente, haciéndose de la posesión del balón y circulándolo siempre con buen trato.
Ya en el complemento, las diferencias entre ambos selectivos se agrandarían en lo futbolístico, y, como consecuencia, trajo la sentencia del juego a través de los goles de Arturo Mendoza. En primer lugar, el nacido en Villa Lugano desvió un remate de Miranda, para gritar por primera vez; luego, el mismo delantero recibió un extraordinario pase del colombiano Víctor Argüelles y fulminó al arquero en el mano a mano.
De esta forma, los pibes de la Reserva siguen dando que hablar y se mantienen en la punta del Torneo (Colón, con quien compartían el primer puesto, se enfrenta esta tarde a Tigre), cuando transcurre la fecha 26 y la historia de Argentinos Juniors, del buen fútbol y del Semillero, sigue presente. Formaciones:
Argentinos Juniors: Sebastián Giovini; Brian Acuña, Patricio Matricardi, David Sueldo, Guillermo Benítez; Brian Miranda, Matías García, Ezequiel Ham, Rodrigo Gómez; Arturo Mendoza y Lautaro Rinaldi. All Boys: Walter Cáceres; Rodrigo Arciero, Jorge Soto, Nehuén Paz, Pablo Castiarena; Leonel Di Plácido, Diego Rovira, Julián Fernández, Brian Ceballos; Lucas Espíndola y Juan Manuel Vázquez. Goles: Patricio Matricardi y Arturo Mendoza (x2) (AJ) Expulsados: Patricio Matricardi (AJ) y Julián Fernández (AB), ambos por doble amarilla.
|