Matías Laba, su situación.

Argentinos Juniors: Matías Laba

   

   Mucho se viene hablando sobre la ida del jugador al fútbol canadiense. Hasta la cifra que recibiría Argentinos Juniors se viene anunciando. Lo real es que ayer, en la reunión de Comisión Directiva, el Presidente Luis Segura dijo que “el club no recibió ningún pedido oficial por el jugador, y menos una propuesta económica. Sí hubo sondeos de distintos equipos, hasta uno reciente del futbol chileno, pero fueron sólo eso: consultas”.

   Ante la versión circulante, el presidente manifestó que “quizás el contacto fue con el jugador o con su representante, pero con el club nadie habló”.
   Las versiones indican que Matías Laba pasaría al fútbol canadiense, y al club le ingresaría una suma limpia, superior al millón de dólares; pero el jugador debería viajar a fin de Abril, sinó, no hay pase.

   Habrá que esperar unos días, pero el problema es que, en medio de la situación futbolística que vive Argentinos, otro jugador emigraría. No es bueno en este momento.

   ¿El dinero se necesita?, Si, hace mucho que el Bicho no vende un jugador y urge un ingreso importante de dinero para afrontar compromisos. Veremos qué pasa. A veces, la necesidad tiene cara de hereje.

 

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa