Caruso Lombardi: “Lo único que nos faltó fue el gol”

Argentinos Juniors: Director Técnico Caruso Lombardi

   Tercera derrota consecutiva, quinto partido sin lograr sumar de a tres. Números preocupantes para un equipo que pelea por no descender. A pesar de ésto, y a diferencia de los partidos anteriores, se vio un pequeño cambio respecto de lo que venía siendo el rendimiento de Argentinos Juniors fecha tras fecha, lo que genera una pizca de esperanza de cara a lo que viene. Tras la derrota por 1-2 contra Lanús, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi dio la cara en la conferencia de prensa y analizó el desarrollo del encuentro.

  • El análisis del partido: Lamentablemente no ligamos, hoy se jugó un buen encuentro, a pesar que hubo muchos cambios y chicos nuevos. Lanús no hizo nada para llevarse el triunfo.
  • El trabajo defensivo: Lanús es un equipo que ataca muchísimo, y hoy no tuvo jugadas de gol. Hubo un gran trabajo a pesar de las ausencias.
  • El armado del equipo: Esta es la primera vez que juegan juntos estos once jugadores. El miércoles tuvimos algunos lesionados, y otros jugaron en Reserva, así que armé todo el viernes.
  • La falta de gol: Me preocupa que Matías Martínez sea el goleador, no embocamos el arco, nos está faltando el gol.
  • Matías Martínez: Es un monstruo, ojalá hubiera cien jugadores como él en el fútbol argentino.
  • El rendimiento de los más jóvenes: Franco Flores se asentó después de los quince minutos. Rodrigo ‘Droopy’ Gómez tuvo un gran partido, pero falló en la pelota parada, por eso cambiamos de pateador, y Lenis marcó una diferencia importante cuando le tocó entrar.
  • El futuro del equipo: Jugando de esta manera vamos a salir de esta situación.

.

Argentinos Pasión: Patricio Derudi
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos