La popular, sólo para socios

Argentinos Juniors: Frente a River, sólo los socios podrán ingresar a la popular.

   Podría haber sido peor.

   En el último partido jugado en cancha de Argentinos, hace 2 semanas, frente a Belgrano de Córdoba, la parcialidad del Bicho encendió unas bengalas en la tribuna de Juan Agustín García y provocó, por algunos minutos, la suspensión del encuentro. A raíz de ello, el Comité de “Inseguridad” decidió sancionar a Argentinos. Se habló, entre otras cosas, de jugar sin público, o de inhabilitar la tribuna de Juan Agustín García por una fecha.

   Rápidamente, la dirigencia se movió, tratando de que la sanción fuera lo más benévola posible, y finalmente el Comité decidió prohibir la venta de entradas populares para no socios, para poder tener identificados a todos los que concurran a esas tribunas.

   Por lo tanto, ante River, a las populares locales de Juan Agustín García y Gavilán sólo podrán entrar los socios con carnet y la cuota al día, mientras que los no socios podrán concurrir a las plateas media y alta, comprando los respectivos tickets.

   Estos son los precios:

Generales:   Acceso sólo a Socios

Platea Alta:  Socios: gratis
                       No Socios: $150

Platea Media: Socios: $50
                         No Socios: $180

   Debido a esta medida extraordinaria, Argentinos Juniors dispuso un cronograma especial de atención para quienes deseen tramitar, renovar, abonar o retirar sus carnets de socios.

   Los trámites podrán hacerse únicamente en la Oficina de Socios del Polideportivo Las Malvinas (entrada por Tronador 41), en los siguientes días y horarios:

• Jueves y Viernes, de 9 a 21 hs.
• Sábado, de 9 a 17 hs.
• Domingo, de 9 a 12 hs.

   En el caso de los que quieran asociarse (tanto simples como plenos), deberán llevar una fotocopia del DNI, y abonar 3 cuotas anticipadas, ya sea en efectivo ó con tarjeta, en hasta 3 cuotas sin interés. Además, abonar los $35 de emisión de carnet.

   Debito Automático: Si te adherís al débito automático, abonás sólo una cuota más el carnet. Y en el año, pagás 11 cuotas en lugar de 12.

   Recuerden, por favor, que el día del partido no se asociará en el estadio.

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,