Faltan dos partidos para que termine un Torneo Final que trajo más sufrimiento que placer al hincha del Bicho. Pero solamente seis puntos separan a Argentinos de la tan ansiada permanencia en Primera División.
Si se dan los resultados, este sábado puede definirse todo. Será una tarde especial, no sólo porque la tribuna de Boyacá y el resto del Diego Armando Maradona (excepto la platea alta) estarán habilitados para el público local, sino también porque, si el equipo de Ricardo Caruso Lombardi gana, y San Martín San Juan pierde, la pelea por la permanencia habrá concluido. Y Argentinos será de Primera, como tiene que ser.
Ni hace falta estar pendientes de lo que pase con Independiente y San Lorenzo. Solamente habrá que tener un oído en San Juan, que se enfrenta al complicado Estudiantes de Mauricio Pellegrino, y los ojos en La Paternal, donde Colón será el escollo que Argentinos deberá superar para asegurarse su participación en Primera durante la temporada 2013/2014.
Es posible. La permanencia está cerca. El sábado no podés faltar. Puede definirse todo. Pero si San Martín empata o gana, la angustia se extenderá una fecha más.
.
|