Mucho se habló sobre las Divisiones Juveniles en el último tiempo, que no aparecían jugadores, que el trabajo había sido deplorable, que Domenech no hizo nada, que se tiró dinero a la basura, y muchas cosas más. Pero, una vez más, la realidad puso las cosas en su lugar. Y, otra vez, los agoreros de turno que venden verdades absolutas quedaron en ridículo.
Quizás ahora dirán, como cuando saltó la mentira de la venta del descenso,… “Menos mal que lo denunciamos, gracias a eso todo cambió”. Y entonces, en este caso, los pibes aparecieron de la noche a la mañana. ¡Por favor!
Podemos hablar, como lo venimos haciendo en esta web, sobre cómo juega la 4ta, la 5ta ó la 6ta, podemos contarles que el año pasado la 6ta fue Campeona, que en la 7ma la 8va y la 9na hay jugadores increíbles, pero todo será puesto en duda. La máquina de cuestionar está tan aceitada, que todo quedará en la nebulosa. Teníamos que llegar a una situación así para que la realidad aparezca y diga: Acá están, ¿vieron que no mentimos?
El Semillero dá sus frutos, más de la mitad del plantel que terminó logrando la permanencia son de la cantera del club, y la Reserva terminó peleando el campeonato hasta la última fecha. Las Divisiones Inferiores siguen siendo una marca registrada, tanto en Infantiles como en Juveniles, con ropa de entrenamiento, canchas y vestuarios de primer nivel, cuerpos técnicos capaces y un plantel de profesionales (médicos, kinesiólogos, psicólogos) acordes a un semillero modelo, con instalaciones que crecen permanentemente, y un predio propio y escriturado.
Franco Flores, Nicolás Freire, Mariano Almandóz , Nicolás Batista, Rodrigo Gómez, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez, Reinaldo Lenis, Fabio Vázquez, Federico Malvestiti, Santiago Nagüel, Juan Ramírez, Leandro Barrera, Mariano Guerreiro, y Lautaro Rinaldi, son todos los pibes que fueron concentrados en los últimos partidos.
El trabajo en el Fútbol Amateur sigue dando sus frutos, y está a la vista.
El “Vamos, vamos los pibes!!!”, no es mentira, vos lo cantaste.
|