Un gesto Placentero

Argentinos Juniors: Diego Placente 

   Cuando pasó lo que pasó, y vimos a un tipo como Placente enojado ante las cámaras de TV, a todos nos dolió y mucho. Hincha de Argentinos, quiso terminar su carrera en el club, pero jamás de esta manera. El tiempo pone siempre a los hombres y las cosas en su lugar, y seguramente este caso no será la excepción.

   El silencio post salida al que él mismo se llamó, fue para no complicar más la ya difícil situación del club. Hoy, más relajado, se acercó al Bajo Flores y donó, como ya lo había prometido, sus últimos sueldos a las Divisiones Inferiores, esas mismas que lo formaron y lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores del país en su puesto. Un gesto que vale más que mil palabras.

   El que dijo que “vino a robar” se tendrá que meter la lengua ahí atrás; Diego siempre demostró ser buena gente, quedó envuelto en una confusa situación, pero todos sabemos que él no tenía culpa de nada, que estaba pagando por “ser amigo de”.

   Gracias Diego por este gesto, gracias por ser parte de esta familia de Argentinos Juniors, que, como todas las familias, también tiene sus miserias.

. 

Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos