Imponiendo estilo

Argentinos Juniors: Equipo 2da fecha Torneo Inicial 2013 Vs Colón (2-0)  

    Esquema 4-4-2, pelota parada, cerrados en defensa sin otorgar ventajas, presión hasta la mitad de la cancha, y efectividad en el contragolpe. Características básicas de lo que se vio frente a Colón, en el Diego Armando Maradona. En su segunda etapa en Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi repite varias cuestiones que relució en su primera experiencia en La Paternal, como también la gran cantidad de fichajes económicos de jugadores desconocidos por la mayoría.

   Lejos de la identidad futbolística que un equipo de Argentinos debe tener, según lo indica su historia de juego, el equipo 2013/2014 ha adoptado el estilo propio del entrenador. ¿Está mal o bien? Son estilos, diferentes, antagónicos, contrarios a la historia, pero respetables. Cada persona tiene su gusto, y cada DT trabaja a su forma con su plantel. Hoy, la tarea primordial del Bicho es sumar puntos para alejarse de la zona baja de la tabla de los promedios. Aunque, al mismo tiempo, Caruso está imponiendo su estilo en el equipo.

   El partido ante el Sabalero fue más que tres puntos. Fue un espaldarazo para el cuerpo técnico, un alivio para los hinchas, y para los jugadores. Se salió de perdedor, y los triunfos siempre esperanzan. Restan 57 puntos para lograr el objetivo, y quedan 108 en juego. Es posible, se puede, ¡claro que se puede, Bicho!​

..

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos