Diego Barisone: “Le vamos a morder el … a los que vengan a La Paternal”

Argentinos Juniors: Diego Barisone 

   Se ganó el puesto a base de esfuerzo y rendimiento. Es uno de los refuerzos de Argentinos Juniors que más rindió en cancha. Se trata de Diego Barisone, el defensor central que contuvo a la perfección a Rubén Ramírez (Colón) y a Martín Cauteruccio (San Lorenzo). Al respecto, el ex Unión analizó: “Fue un duro duelo el que tuve con un gran delantero como Cauteruccio, y lo mismo antes con Ramírez. Pero no gané yo, ganaron también Freire, Barraza, Palomino, Olmedo, todos los chicos. Ganó Argentinos, eso es lo que importó”.

   Ante el Ciclón en Bajo Flores, el Bicho logró una victoria contundente por 3-0, que sacó del descenso y colocó puntero del Torneo Inicial al equipo de Ricardo Caruso Lombardi. “Fue un partido durísimo, y le hicimos un buen planteo. Fuimos un equipo duro y aprovechamos las situaciones de gol que tuvimos. San Lorenzo fue excesivo en ataque y se descuidó atrás”, detalló el defensor de 24 años, oriundo de Santa Fe. 

   Además, el futbolista se sacó el cassette y opinó sobre las críticas que recibió el equipo de Caruso: “Dejamos una gran imagen para los que hablan al pedo de Argentinos y de este plantel que se rompe el culo (sic) todas las semanas para ganar. Se está dejando todo por el objetivo: quedarse en Primera”. 

   Barisone elogió al club por las contrataciones realizadas en el último mercado de pases, y destacó el plantel que se formó prácticamente hace un mes. “Ricardo (Caruso) y la dirigencia acertaron en los refuerzos, y en los chicos que se quedaron. Se armó un grupo excelente en lo humano y también en lo deportivo. Tenemos muy buena relación dentro y fuera de la cancha”, reveló.

   Hoy, momentáneamente, Argentinos es puntero del Torneo Inicial y también salió de la zona de descenso. Para el defensor, el Bicho levantó cabeza en estas primeras fechas porque “Caruso nos pide concentración todo el tiempo, que no nos dejemos pisar por nadie. Nuestras principales armas son la pelota parada y el contraataque*. Le vamos a morder el orto a los que vengan a Paternal, y adonde vayamos, los vamos a comer a todos (sic)”.

(* Ver Nota

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos