La Reserva también ganó

Argentinos Juniors: La Reserva le ganó a San Lorenzo 

   Este martes, la Reserva disputó el encuentro postergado frente a San Lorenzo y, luego del triunfazo de la Primera, el conjunto salió motivado y logró traerse un gran triunfo ante un difícil rival. Cabe destacar la presencia de algunos jugadores del plantel profesional que fueron bajados por Ricardo Caruso Lombardi, con el único fin de que tomen minutos futbolísticos.

   El primer tiempo fue flojo, aunque la defensa no sufrió en ningún momento avances del rival, mientras que el mediocampo y la delantera del Bicho se encontraron distantes, debido a que la línea del medio tuvo problemas en el armado del juego. Es que Cristian Maidana, el encargado de ser el conductor, fue reemplazado cuando promediaba la primera etapa, porque el joven volante estaba agitado y con mareos.

   En el complemento, el Tifón cambió de actitud y comenzó a enlazar buenas asociaciones que le dieron rédito. Los dirigidos por Fabián De Sarasqueta aprovecharon las bandas a través de la velocidad de Juan Ramírez y Brian Gómez y, en una jugada por esta vía, llegó el único tanto de la tarde, cuando “Chapita” Gómez se juntó con Lautaro Rinaldi, que mandó el centro atrás y Ramírez, de gran encuentro, definió con un zurdazo cruzado imposible para el portero rival.  La diferencia pudo ser ampliada en los pies del ingresado Lautaro Parisi, pero no efectivizó las ocasiones que tuvo. San Lorenzo empujó para encontrar la igualdad, pero sus chances se vieron reducida ante la firmeza de la defensa y el arquero Sebastián Giovini.

   La Reserva de Argentinos cosechó su segundo triunfo en esta temporada, volvió a demostrar lapsos de buen juego y sigue siendo un conjunto con un altísimo nivel.  El próximo desafío será Tigre, encuentro que, por lo pronto, se jugará el Sábado a las 15.50 hs y será preliminar del partido de la Primera.

Formación AAAJ:

Sebastián Giovini; Mariano Almandoz, Patricio Matricardi, Nicolás Batista, Juan Pablo Lemos; Brian Gómez, Martín Wagner, Fabio Vázquez (Brian Miranda), Juan Ramírez (Federico Malvestiti); Cristian Maidana (Lautaro Parisi); Lautaro Rinaldi.

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos