En su segundo partido como jugador de Argentinos Juniors, Osvaldo Miranda se vistió de héroe y marcó el único gol del Bicho para vencer a All Boys en el picante duelo barrial. Con uno o dos cortes en la cabeza, el centrodelantero afirmó contento: “Tuve la suerte de convertir el gol de la victoria y compartirlo con mis compañeros, que nos rompemos el lomo todas las semanas”.
“Fue un partido duro porque era un duelo de barrio y la cancha no estaba tan bien. Se hizo muy friccionado, pero intentamos generar situaciones y aprovechar las que teníamos”, analizó el futbolista de 29 años, ex Racing e Independiente de Avellaneda, quien llegó al Bicho en el último mercado de pases.
Un desgarro perjudicó su comienzo en el club, pero el Flaco se recuperó y apareció frente a Arsenal, ingresando en el segundo tiempo. Con el Albo, fue de arranque y se lució. “Quería que siguiera la racha. Entré en un grupo que viene ganando y lo único que buscaba era acoplarme bien, porque estuve lesionado y no pude empezar con el pie derecho”, contó Miranda, quien sufrió varios cortes en su cabeza y en la frente, los cuales lo obligaron a jugar vendado casi todo el partido.
Con 13 unidades, Argentinos lidera el Torneo Inicial. Pero tanto los jugadores como el cuerpo técnico siguen conservando la mirada en la tabla de los promedios. “No tenemos que perder de vista el objetivo, que es salir de abajo, seguir sumando puntos para salir de la zona roja. Hoy nos encontramos punteros, es lindo verse arriba, pero es relativo a la meta que tiene Argentinos”, dijo.
.
|