Saúl Laverni fue el tópico del monólogo de Ricardo Caruso Lombardi en conferencia de prensa. El DT de Argentinos Juniors descargó su furia por el mal arbitraje del hombre de negro, y poco habló del rendimiento del equipo. Un explosivo Caruso que dijo de todo sobre Laverni.
- “Se dio todo lo que pensaba. Me calenté mal. El martes le había dicho al presidente que no lo ponga a Laverni, porque íbamos a estar cocinados. Hace tres años que no quiero que me dirija, y lo dejan seguir haciendo maldades”.
- “Laverni es mal tipo, te boludea, te carga. Antes del partido, le dije que le tenía pánico y me respondió: “quedate tranquilo, esto es todo humo y show”. Estábamos intentando dar vuelta el partido, pero no cobró el penal del primer tiempo, ni la falta a Droopy (Gómez), y encima pitó un penal inexistente para Belgrano”.
- “¿Es tan difícil que no dirija más? Que le den un año de suspensión, como mínimo. El tipo que cobra lo que se le canta genera violencia; no se equivocó, hizo todo adrede. Le dio el vuelto a Belgrano, de lo mal que lo dirigió en la Copa Sudamericana ante Vélez”.
- “No podemos ser esclavos de este personaje. No lo defiendan más, y no nos dejemos boludear porque tiene la pilcha de juez”.
.
|