Lucas Rodríguez: “…estamos buscando los 30 puntos”.

Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez 

   En una semana tranquila, tras el sufridísimo empate que consiguió Argentinos Juniors ante Gimnasia de La Plata (0-0), Argentinos Pasión habló con Lucas Rodríguez sobre la importancia de este punto obtenido, y el objetivo de los 30 puntos de aquí a fin de campeonato.

   Respecto del partido con el Lobo, el volante de La Paternal reconoció el esfuerzo que hizo el equipo: “Sabíamos que si no ganábamos teníamos que llevar por lo menos el punto”, afirmó, recalcando que una de las claves para lograrlo fue haber mantenido el arco en cero.

   Cabe destacar que en ese encuentro, la lesión de Julio Barraza repercutió anímicamente en el resto de los jugadores. Lucas destacó que Gimnasia hizo mejor las cosas, y que la desgracia de Julito los sacó del partido, momento que el Lobo aprovechó para atacar y meterlos contra su arco. “Fue un susto que nos sacó del partido. Yo me preocupé bastante, pero por suerte enseguida se recuperó y ahora ya está bien”.

   Producto de la lesión de su compañero, Luquitas volvió a llevar la cinta de capitán, lo que, como ya nos había dicho la vez pasada, y lo repite cada vez que puede, “llevar la cinta de capitán en este club y con este plantel, es algo muy lindo que me llena de orgullo”.

   El objetivo ahora es llegar a los 30 puntos. De ésto están conscientes tanto Rodríguez como el resto del equipo: “Nos quedan dos partidos más de local, que es nuestro fuerte, y estamos buscando los 30 puntos”, concluyó.

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos