Raúl Becerra: “Creo que vamos a salir rápido”

    Argentinos Juniors: Raúl Becerra

       De los refuerzos que sumó Ricardo Caruso Lombardi en junio, el delantero Raúl Becerra fue uno de los pocos sobrevivientes a la limpieza que hizo Claudio Borghi. El ex Nueva Chicago agradece seguir en el club y se ilusiona con jugar más: “La llegada de un nuevo DT abre chances a todos los jugadores, sobre todo a los que no veníamos jugando seguido”.

       Con apenas siete partidos en la Primera del Bicho, el futuro del oriundo de Río Gallegos, Santa Cruz, parecía estar lejos de Argentinos Juniors. Sorpresivamente, ‘Bichi’ optó por dejarlo en el plantel. “Borghi no habló conmigo, pero por ahora me quedo en el club. Quiero hacer una buena pretemporada, jugar más y aportar desde donde me toque”, consignó el futbolista.

       El punta, de 26 años, confía en que “sea un gran año para los delanteros”, y además que Argentinos salga prontamente de la última posición de la tabla de promedios. “En el descenso, estamos todos cerca en cuanto a puntos. Si las primeras dos fechas ganás, salís. Por eso, creo que vamos a poder salir rápido de abajo”, afirmó Becerra.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos